Agustín Rossi: "Tengo la confianza de que vamos a hacer una muy buena elección"

PROVINCIALES 13/08/2017 Por
El precandidato a diputado nacional sufragó en la ciudad de Rosario, en la EEMO Nº 409. Se mostró optimista en cuanto a los resultados y consideró como muy importante la participación
0021235105
En la escuela de Enseñanza Media Orientada Nº 409, ubicada en la calle Kay 375 Antártida Argentina, Fisherton, en Rosario, emitió su voto el precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana (Frente Justicialista), Agustín Rossi. Tras salir del cuarto oscuro manifestó sus expectativas y expresó su deseo de que "los argentinos en general y los santafesinos en particular vivamos una buena jornada cívica".
"Creo que es importante la participación sobre todo porque cuando se seleccionan candidatos y es mayor la participación popular, entonces mayor es el grado de legitimidad de esos candidatos", manifestó más adelante.
Después dejó en claro su "confianza" de "hacer una muy buena elección", dijo y al mismo tiempo contó: "Eso lo fuimos recogiendo durante toda la campaña electoral, he sentido que nuestra lista de Unidad Ciudadana fue juntando las expectativas, el cariño de los santafesinos entonces tenemos toda la confianza para que terminado el comicio podamos ratificar esto".
Antes de finalizar detalló lo que considera que el ciudadano necesita: "Equidad e igualdad social, protección de la industria, baja de tarifas y necesita que la economía fundamentalmente vuelva a arrancar. Siento que el que tiene trabajo no llega a fin de mes y el que no tiene la pasa mal, el comerciante está complicado por la suba de tarifas y la baja en las ventas y lo mismo pasa con la industria. Eso tiene que cambiar".
Fuente: Uno Santa Fe

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar