Insólito: Chacarita subastará el travesaño que se partió durante los festejos por el ascenso

DEPORTES 12/08/2017 Por
El dinero será destinado a obras en el club
chacarita-1920-3-11

Durante los festejos por el ascenso de Chacarita Juniors a Primera División, los jugadores hicieron una típica acción del fútbol argentino y se treparon a uno de los arcos para saludar a su gente. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y el travesaño se partió, por lo que todos cayeron al piso. Por suerte, no hubo que lamentar heridos.

Tras la peculiar situación, el club de San Martín decidió subastar el travesaño partido. Se trata de una parte del arco que está del lado de la tribuna "Isaac López", en el cual Rodrigo Salinas convirtió el gol del 1-1 en el partido ante Argentinos Juniors, cuando "El Funebrero" logró el ascenso.

(DyN)
(DyN)

La subasta será el próximo jueves 17 de agosto, a las 20 horas, en la sala de prensa del estadio de Chacarita y todo lo recaudado será destinado a obras en el club. El ganador recibirá también un cuadro con una foto de los festejos sobre el travesaño.

Además, se subastarán una camiseta de Salinas y un buzo del arquero Emanuel Trípodi y se hará un sorteo de la red que estaba colocada en el arco que se partió (cada número para participar tendrá un valor de 500 pesos).

(DyN)
(DyN)

De esta manera, Chacarita busca de hacerse de fondos para mejorar su infraestructura y afrontar la vuelta a Primera División, categoría en la que jugará después de siete años en el ascenso.

Te puede interesar