Este famoso actor la discriminó por “gorda” y ahora se armó el escándalo

ESPECTÁCULO 13/08/2017 Por
Una hermosa actriz confesó que un reconocidísimo galán la discriminó y le dijo que ni loco saldría con ella por ser “gorda”. ¿De quiénes se trata?
80

¿Quién es la actriz que fue discriminada? La bella Chloë Grace Moretz. La estrella de Hollywood confesó que un galán de Hollywood le cortó el rostro a sus 15 años por ser “gorda”.

La actriz reveló qué sucedió durante el rodaje de una de sus películas: “Este tipo interpretaba a mí interés amoroso y dijo: ‘Yo nunca saldría contigo en la vida real’. Yo le pregunté: ‘¿Qué?’. Y él contestó: ‘Sí, eres demasiado grande para mí’, refiriéndose a mi tamaño. Fue uno de los únicos actores que me hicieron llorar en el set”.

“Este tipo de cosas hace que te des cuenta de que hay personas muy malas y, por alguna razón, sintió la necesidad de decírmelo. Tenés que olvidar y perdonar esas cosas, pero fue algo que me impactó”, recordó Chloë Grace Moretz sobre el episodio en que la discriminaron por “gorda”.

Más allá de relatar en detalle lo que le sucedió a sus 15 años, la actriz prefirió mantener en reserva quién fue el actor que la trató de “gorda”. Sólo dijo que, en 2012, el galán tenía 25 años y que el desagradable hecho sucedió mientras rodaba Sombras Tenebrosas. ¿Quién habrá sido?

Te puede interesar