La Crema busca un lugar en la final de la Copa Santa Fe

DEPORTES 12/08/2017 Por
Desde las 15:30 Atlético enfrenta en el Nuevo Monumental a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Bovaglio haría algunas variantes en el equipo que va con todo por la Copa Santa Fe
179736_atletico-rafaela
El juvenil Lucas Quiroz ocuparía el lugar de Enzo Gaggi

Atlético quiere seguir avanzando en la Copa Santa Fe, y al mismo tiempo ir perfilando un equipo para el arranque del campeonato de la Primera B Nacional, que será el mes próximo. En el primer choque de una de las semifinales del certamen provincial, la Crema recibirá este sábado desde las 15.30 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en el Monumental. 

Aunque el DT Lucas Bovaglio no confirmó el equipo, se estima que realizará tres variantes en relación con la formación que enfrentó a Sportivo Las Parejas el pasado domingo. Haría su debut el defensor Nicolás Dematei, que ingresaría por Gianfranco Ferrero; el juvenil Lucas Quiroz ocuparía el lugar de Enzo Gaggi; y haría su aparición como titular el delantero Gonzalo Klusener, en reemplazo de Nicolás Toloza. 

En consecuencia, la alineación del Celeste para enfrentar a Rivadavia estaría conformada por: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Dematei; Quiroz, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Mauro Albertengo y Klusener. Completan la nómina de concentrados Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Ferrero, Facundo Soloa, Gaggi, Angelo Martino y Manuel Bustos. 

Por otro lado, se confirmó la salida de la institución del delantero Marco Borgnino, que jugará por un año a préstamo en Estudiantes de La Plata. El atacante rechazó una oferta de un club de Portugal y finalmente desembarcó en el Pincha.


Las posibles formaciones:

Atlético de Rafaela vs Sportivo Rivadavia

Estadio:  Nuevo Monumental.

Arbitro: Carlos Boxler. Asistentes: Martín Grasso y Gonzalo Pedro. Cuarto árbitro: Jorge Hartel. 

Hora: 15:30

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Quiróz, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

Sporitvo Rivadavia (Venado Tuerto): Diego Córdoba; Jorge Rotondo, Diego Machado, Damián Zadel y Nicolás Vanni; Ricardo Ibarra o Ezequiel Salcedo, Jonatan Villalba, José Canelo; Leandro Basan; Juan Manuel López y Gabriel Giacopetti. DT: Marcos Gutiérrez.

Fuente: Solo Ascenso

Te puede interesar