Una lavadita de cara: Avanza la colocación de nomencladores

LOCALES 11/08/2017 Por
Actualmente se trabaja en el barrio Villa Aero Club donde en total se instalarán 40 nomencladores y con posterioridad las tareas se ejecutarán en barrio Italia sumando 78 los que se colocarán
NOMENCLADORES

La Municipalidad de Rafaela, a través del departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Movilidad Urbana, informa que desde el comienzo de año se están realizando colocación de nomencladores en distintos sectores de ciudad.

Actualmente se trabaja en el barrio Villa Aero Club donde en total se instalarán 40 nomencladores y con posterioridad las tareas se ejecutarán en barrio Italia sumando 78 los que se colocarán.

A continuación de detalla los lugares ya intervenidos durante el año en curso: Av. A. del Valle (parcial) 11; Av. Italia (parcial) 6; Loteo Quilmes 17; Loteo Plaza Grande 15; Barrio Güemes 45; Barrio Jardín 41; Villa Los Álamos 48; Loteo Sara 6; Barrio La Cañada 19; Mi Tierra Mi Casa - IMV 21.

Los nomencladores y cartelería forman parte de los bienes públicos y entre todos debemos cuidarlos y denunciar a aquellas personas que cometan actos de vandalismo.

Los carteles son de gran ayuda para peatones y conductores de vehículos de distinto porte, dado que además de indicar la dirección y nombre de las calles muestran la numeración.

El Subsecretario de Movilidad Urbana, Juan Porta expresó "estas acciones forman parte de una política general de reordenamiento vial en toda la ciudad, que se complementa con instalación de cartelería y colocación de señalización horizontal (sendas peatonales, lomos de burro y reductores de velocidad; cordones y líneas amarillas)". 

"Las nuevas urbanizaciones y el hecho de que existen quienes cometen actos de vandalismo hace necesario que estemos avocados a la colocación de nomencladores en distintos barrios de la ciudad".

Te puede interesar