Barraza prueba para recuperar el nivel

DEPORTES 11/08/2017 Por
Ben Hur tiene varios días por delante para enfrentar a Juventud de Pueyrredón de Venado Tuerto. El negro hace fútbol para recuperar el nivel que mostró el equipo hace un tiempo atrás
BARRAZA
El negro hace fútbol para recuperar el nivel que mostró el equipo hace un tiempo atrás

Pablo UrsoPablo URSO

Ben Hur está lejos de ser el equipo que arrasaba en la temporada pasada. Y está lejos, también, de aquel equipo que ganó de punta a punta el Apertura de la Liga Rafaelina, más allá de que sea a otro nivel.


Por eso e entrenador empezó esta semana probando en el estadio, diferentes formaciones para recibir dentro de 10 días a Juventud de Pueyrredón de Venado Tuerto, un rival que no llega demasiado entonado.


Ayer, en los minutos de fútbol que disputó, Barraza probó con Cordero en la valla; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Marcos Torres y Maximiliano Pavetti en defensa. En tanto, en la mitad de la cancha lo colocó a Julio Montero por derecha, Nicolás Pautasso y Alejandro Carrizo más centrados, mientras que los atacantes fueron Matías González, Sergio Rodríguez y Juan José Weissen.


El Negro Barraza fue mutando al equipo después, con algunas alternativas de tres cuartos en adelante. Lo más importante es tener a todo el equipo a pleno, lejos de lesiones, para volver a recuperar el nivel que el equipo supo mostrar.

Te puede interesar