Maxi Casa es el séptimo refuerzo de La Crema

DEPORTES 11/08/2017 Por
El delantero que acaba de conseguir el ascenso a Primera División llegó a nuestra ciudad para sumarse al equipo de Lucas Bovaglio
Maximiliano%2BCasa%2Bgol
Maximiliano Casa, delantero que estuvo en Chacarita la temporada pasada

Pablo UrsoPablo URSO

Casi en silencio, la dirigencia de Atlético Rafaela abrochó una nueva cara en esta pretemporada de cara al comienzo de la B Nacional.
Se trata de Maximiliano Casa, delantero que estuvo en el Funebrero la temporada pasada, donde logró el ascenso a primera división, jugando por afuera.


Es uno de los delanteros más rápidos que mostró la categoría, recostándose sobre una de las bandas (recordemos que el equipo de Coyete jugó 4-3-3 y Casa era uno de los atacantes. Bovaglio jugaría de la misma manera).


En total, disputó 22 partidos y convirtió 4 tantos. Además, el delantero de 24 años pasó por Flandria, en la B Metropolitana y también jugó el Federal en Atlético San Jorge, donde fue compañero de Mauro Albertengo.


De esta manera, Casa se convierte en la 7ma incorporación, sumándose a Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei, Gonzalo Klusener, Jorge Velázquez, Manuel Bustos.

Te puede interesar