Canales y horarios de Maywether-McGregor

DEPORTES 11/08/2017 Por
Todo lo que hay que saber sobre la televisación de la pelea que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en Las Vegas
GettyImages-812817814

El próximo 26 de agosto se llevará a cabo la pelea entre Floyd Mayweather, la leyenda del boxeo que volverá de su retiro, y Conor McGregor, estrella máxima de las artes marciales mixtas (MMA). El evento es uno de los más esperados del año y se espera que la transmisión por televisión sea una de las más taquilleras de la historia de los eventos deportivos a nivel mundial.

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas (Getty Images)

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas (Getty Images)

En América Latina, la velada será televisada por la cadena FOX. Aunque no en todos los países se hará de la misma forma, ya que será por diferentes canales y, lógicamente, en distintos husos horarios.

Además, lo que cambiará con respecto a Estados Unidos y a Europa –donde la pelea será transmitida porShowtime PPV y Sky Sports y verla costaría 89,95 dólares (76 euros) en calidad estándar y 99,95 dólares (85 euros) en HD- es que no se podrá pagar solamente por el evento: en América Latina el usuario está obligado a contratar a su operador de cable el paquete de canales de Fox Premium. Aquí, los detalles para Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Sudamérica: horarios y costos de Mayweather-McGregor

Según pudo saber Infobae, en la mayoría de los países de Sudamérica la cartelera completa del evento que culminará con el combate entre Mayweather y McGregor se verá en exclusiva a través de FOX Premium Action, un canal incluido dentro del paquete de siete señales de TV llamado FOX Premium. La excepciones serán Chile y Brasil. En Chile, donde ya existe la señal FOX Sports Premium, la cartelera completa (preliminares, estelares y principal) se verá en FOX Sports Premium. En tanto, hasta el momento, no hay derechos confirmados para la transmisión en Brasil.

Esto significa que quienes quieran ver 'The Money Fight' ("La pelea del dinero") deberán contratar el paquete de canales para tener acceso a la señal que transmitirá el evento. Los precios corresponderán a la oferta del operador de TV paga de cada país.

Te puede interesar