Brian Sarmiento mostró su exigente entrenamiento para “estar activo”

ESPECTÁCULO 11/08/2017 Por
El carismático futbolista se convirtió en la revelación del año tras bailar la salsa de a tres junto a Sol Pérez y Fernando Bertona.
80

Brian Sarmiento es la flamante incorporación de Newell’s Old Boys, pero lo cierto es que se hizo conocido por su baile junto a Sol Pérez en la salsa de a tres en el Bailando. Tiene mucho ritmo, carisma y hace reír a todos con su clásico “tamo activo”.

Ahora bien, no todo es color de rosa en su vida, también se esfuerzo de gran manera para llevar en óptimos condiciones al torneo local. De hecho, compartió un video en su cuenta de Instagram (@brian_sarmiento22) haciendo abdominales y trotando en la cinta, junto al siguiente mensaje: “Trabajando un lunes a la mañana”.

A su vez, el futbolista escribió un mensaje fuera del video, a modo de epígrafe, y alegró a todos sus fans. “Trabajando para volver de la mejor manera, gracias a todos los que me mandan mensajes positivos y alegres #tamoactivo #serfeliz”, detalló,  acompañado de su arduo entrenamiento pretemporada.

Trabajando para volver de la mejor manera , gracias a todos los que me mandan mensajes positivos y alegres #tamoactivo #serfeliz ❤️🖤

Una publicación compartida de Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) el


Te puede interesar