Beyoncé volvió a su figura de siempre, y desató una verdadera polémica

ESPECTÁCULO 11/08/2017 Por
La famosa cantante sorprendió a todo el mundo del espectáculo tras mostrar sus increíbles curvas a tan sólo dos meses de haber tenido mellizos.
beyonce-121313

Beyoncé reapareció con una envidiable figura en fotos publicadas en su cuenta de Instagram (@beyonce) luego de apenas cinco semanas desde que nacieron sus mellizos, Sir y Rumi,  y dejó a todos boquiabiertos, queriendo saber sus secretos para volver tan rápido a tener ese cuerpazo.

La cantante pop mostró un look híper sensual para continuar con la promoción de su carrera musical. Lo hizo con un  infartante short negro con roturas a los costados, una remera corta color amarillo y una campera camuflada.

Ante la duda de muchos sobre cómo pudo bajar tan rápido de peso, se supo que sigue a raja tabla una rutina exigente. En primer lugar, come saludable y equilibradamente, también ayudó la lactancia a volver al peso anterior, y por último, lo más importante: realiza ejercicio de alta intensidad con pesas, llamado Soul Cycle.

Entonces, ahora queda un poco más claro cómo pudo llegar a recuperar ese cuerpazo. Se dedicó de lleno a la actividad física y, en dos semanas, ya estaba superando los dos millones de “me gusta” con fotos que dejaron a más de uno sin aliento.

Te puede interesar