Sergio Massa insistió con posicionarse como "la oposición seria" y renovó las críticas al Gobierno

POLÍTICA 10/08/2017 Por
El candidato de 1País estuvo junto a Margarita Stolbizer en el programa Intratables. Allí apuntó contra Macri y la actual política económica
Skfr-8Fvb_930x525

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, afirmó esta noche que el domingo, en las PASO, van a "frenar a estos insensibles", en referencia al gobierno de Cambiemos. Insistió con posicionarse como "la oposición seria" frente a las candidaturas de Cristina Kirchner y Florencio Randazzo y renovó la embestida contra el oficialismo.


"En la calle hay una sensación de abandono, de que están a la buena de Dios. Está el que no tiene laburo o te encontrás con el que llora porque le cortaron los medicamentos", dijo Massa en Intratables (América TV), adonde acudió junto con su compañera en la lista, la diputada Margarita Stolbizer.

Para el diputado y líder del opositor Frente Renovador, "el domingo la ciudadanía va a dar muchos mensajes: el primero es que no quiere que la Argentina siga con ajuste, que quiere una economía que tenga más en cuenta al jubilado, que tenga al comerciante y a la pyme mucho menos perjudicados por la política económica".

Y lanzó un reclamo al gobierno de Mauricio Macri: "Que afloje con este ajuste brutal, que esta destruyendo los hogares con tarifas y aumentos de precios".


Massa agregó que "el gobierno hizo campaña diciendo que ningún trabajador iba a pagar impuesto a las ganancias y no quiso bajar el impuesto a los laburantes. El gobierno eligió a las grandes empresas y a los bancos y no le importa lo que le pasa al de a pie, hay que ponerle a un limite".

"Desde que es presidente, hay 15 empresas que muestran un resultado fenomenal, que son las de luz, de gas, las mineras, los supermercados, los bancos", mientras "la Argentina no creció: ¿sabés quién perdió?: 30 millones de argentinos que llevan menos al changuito", consignó el candidato a senador.

Fuente: Clarín

Te puede interesar