Paulo Dybala usará la camiseta número 10 en la Juventus

DEPORTES 10/08/2017 Por
El cordobés tenía la 21, pero desde esta temporada llevará el emblemático dorsal que usaron Platini, Baggio y Del Piero, entre otros.
dybala

La camiseta número diez no es para cualquiera. La usan los elegidos, los tocados por la varita. Los grandes jugadores. Como le pasará a Paulo Dybala desde esta temporada en la Juventus.

El cordobés, que arribó a la Vecchia Signora a mediados de 2015, será el nuevo encargado de usar este mítico dorsal en el conjunto bianconero, que había quedado vacante después que Paul Pogba lo dejara hace un año la marcharse al Manchester United.

La Joya venía jugando con el 21 en su espalda, que también tiene mucho peso histórico en la Juve ya que también lo cargaron Zinedine Zidane y Andrea Pirlo. Pero ahora usará el número que refleja al fútbol.

El 10 de la Juventus lo usaron grandes futbolistas a lo largo de la historia, como Michel Platini, Roberto Baggio, Alesandro del Piero y Carlos Tevez, por citar algunos. Justamente este último le deseó mucha suerte a Dybala con el cambio de dorsal.

Te puede interesar