La divertida postal que compartió Marley junto a Flor Peña en Turquía

ESPECTÁCULO 10/08/2017 Por
El conductor continúa disfrutando de su viaje junto a su amiga mientras graban “Por el mundo”
80

Quedan pocos meses para que Flor Peña se convierta nuevamente en madre y también para que Marley sea padre por primera vez. Sin embargo, el gracioso dúo viajó a Turquía para comenzar a grabar “Por el mundo”.

Hace 15 años, Flor y Marley viajaron a Suiza para grabar uno de los primeros programas de este ciclo que ahora regresa a la pantalla chica. En su momento, la actriz estaba embarazada de Tomás, su primer hijo.

“Por el mundo” comenzará a emitirse el domingo 13 a las 20.30 y tendrá como eje el recordado programa con el que Marley viajó por todos lados acompañado por exitosas figuras, aunque tendrá algunas novedades, como pasajes en vivo desde destinos soñados.

Hace algunas horas, Marley compartió una divertida postal en su cuenta de Instagram y escribió: “Acá llegando a Cappadocia con @Flor_de_P en Dolobu Airlines, una aerolinea que nos va como anillo al dedo! #PorElMundo”

‪Acá llegando a Cappadocia con @Flor_de_P en Dolobu Airlines, una aerolinea que nos va como anillo al dedo! #PorElMundo ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el


Te puede interesar