Eran tan chiquitas: Lali Espósito y su foto súper “retro” con Cande Vetrano

ESPECTÁCULO 10/08/2017 Por
En el día del cumpleaños de Candela Vetrano, Lali Espósito compartió una foto de sus comienzos como actriz y le escribió un sentido mensaje. ¡Mirá!
maxresdefault

En la infancia es cuando se entablan esas amistades que van a perdurar para toda la vida porque, a diferencia de los familiares, los amigos se eligen. Por lo general, los conocés en el colegio pero el caso de Lali Espósito y Cande Vetrano fue diferente.

Ellas se conocieron trabajando en “Rinconcito de Luz”, una de las novelas juveniles éxito de Cris Morena. Allí forjaron una entrañable amistad que perdura a través del tiempo. Aunque una se haya dedicado a la música y la otra siga incursionando en la actuación, Lali Espósito y Cande Vetrano la pasan muy bien juntas cada vez que se encuentran en un evento.

En esta ocasión, Lali Espósito fue la que le demostró todo su cariño a su amiga en Instagram. Resulta que hoy es el cumpleaños de Cande Vetrano. Entonces, Lali subió a Instagram una foto de ambas, en las grabaciones de “Rinconcito de Luz”. Además, compartió un tierno mensaje que reza: “Desde que te conocí supe que serías más que mi amiga . Supe que seriamos hermanas! TE CELEBRO con toooooodo el amor! Feliz cumple Canoli Distinta y luminosa @candelivetrano”.

A las pocas horas, la publicación llegó a los casi 150 mil “likes” y sus fans les dejaron a ambas muy lindos comentarios y elogios.

Te puede interesar