El dolor de Barby Silenzi por las constantes agresiones a Elenita

ESPECTÁCULO 10/08/2017 Por
Barby Silenzi fue entrevistada en La Previa del Show y se puso a llorar por la iniciativa que se había iniciado en las redes.
80

Las redes sociales pueden ser en ocasiones, muy crueles, el ciberbullying, donde desde el anonimato cualquiera puede burlarse de otro, puede causar mucho daño. Y si la víctima elegida es una beba de 2 años, no hay palabras para definir esa repudiable actitud.

Francisco Delgado decidió salir a contar lo que padeció al ver una cruel propuesta de un blog. Ahí se proponía dibujarle pelo a Elena, su hija de 2 años, y las imágenes eran acompañadas por comentarios despreciables que dejaban decenas de usuarios.

Barby Silenzi mamá de la criatura, habló sobre el tema rompiendo en llanto en vivo en La Previa del Show cuando contó el duro momento que atraviesa. “El juego era dibujarle pelo a Elena y el que ganaba se llevaba no sé cuántos likes. Le han dibujado un pene en la cabeza, un bigote de Hitler, esas son algunas de las cosas… y miles de comentarios”, contó llorando.

“Uno de los comentarios que fue el que más me dolió, porque viene de parte de un miembro de la familia del hermanito de Elena, de la hermana de Gisela Bernal, que puso ‘esa nena es horrorosa como la madre’”, detalló Silenzy.

Te puede interesar