Atlético entrenó con dos caras nuevas

DEPORTES 09/08/2017 Por
Mirá las imágenes del entrenamiento. El lateral zurdo Nicolás Dematei firmó su contrato y ya tuvo su primer entrenamiento, mientras que Alexis Nicolás Castro se unió al grupo y a la brevedad se definirá su futuro.
DSCN9976
Atlético entrenó con dos caras nuevas, Dematei confirma y Castro en veremos (infoatlético)

Luego de pasar a la próxima instancia de la Copa Santa Fe, Atlético de Rafaela retorna a los entrenamientos pensando en el arranque de la primera B Nacional. Recordemos que este partido ante Rivadavia de Venado Tuerto será el sábado a las 15:30 en el Nuevo Monumental, por una de las semifinales del Torneo.


En los entrenamientos hubo dos caras nuevas. Una, confirmada, y tiene que ver con el defensor Nicolás Dematei, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que firmó su contrato y ya tuvo su primer entrenamiento. En tanto, la otra será nada más ni nada menos que el volante Alexis Nicolás Castro, una de las figuras de aquel ascenso de la Crema a Primera.



Castro está buscando recuperarse de una pubalgia que lo tiene a mal traer hace mucho, y este sería uno de los impedimentos para sumarse a la pretemporada de manera oficial. Por lo que será cuestión de días saber que va a suceder con su futuro. 

Te puede interesar