CASTELLANO,MURIEL Y VIMO SE MUEVEN COMO PATRONES DE ESTANCIA

LOCALES 09/08/2017 Por
Son antidemocráticos,patoteriles y creen tener la suma del poder publico en Rafaela.
vimo vimo

La actitud del oficialismo en nuestra Ciudad es lamentable,se mueven como patrones de estancia y en los últimos días de estas PASO están bordeando la ilegalidad. Siempre confundieron Estado con partido y por ende utilizan en beneficio propio lo que es de todos los Rafaelinos.

Las actitudes antidemocraticas y autoritarias del trió Castellano, Muriel y Vimo ya dejaron de ser llamativas para pasar a ser alarmantes.

Es necesario que la ciudadanía ponga un freno a estas actitudes patoteriles y eso solo se consigue con el voto responsable.

Pasaron 34 años desde que los Argentino recuperamos la Democracia y en Rafaela hay gente que tiene miedo.

Hay quienes no se animan en publico a manifestarse por temor a que se tomen represalias en su contra,hay quienes tienen miedo a perder sus trabajos, hay quienes no se animan a manifestar sus ideas por que tienen temor a que se les vayan anunciantes(el caso de la prensa) y hay quienes lisa y llanamente tienen miedo a sufrir agresiones físicas.  

Es hora de decir basta, es hora de poner un freno, es hora de hacer las cosas en forma responsable y pensando en nuestro futuro.

ACTO

Hoy resulta inadmisible que en un acto  oficial de la Municipalidad, ellos lo tomen como un acto de campaña , no solo que es ilegal, si no que dan un mensaje patético de una hipotética superioridad sobre el resto de los partidos.

Quien esto escribe no les tiene miedo y los va a enfrentar a ellos y a cualquier trasnochado que se le ocurra convertirse de la noche a la mañana en dueños y señores, como dice Serrat: " Entre estos tipos y yo hay algo personal"

Te puede interesar