Viotti: “Los vecinos nos piden que controlemos al oficialismo”

LOCALES 09/08/2017 Por
"El Poder Legislativo debe exigir y seguir de cerca cada paso del Intendente”, disparó Viotti a pocos días de los comicios.
viotti
viotti

Tras una ardua campaña que se basó principalmente en caminar diariamente los barrios, el pre candidato a Concejal por Cambiemos compartió los sentimientos que le trasladaron los rafaelinos: “Si bien nunca dejamos de estar presentes en las calles de Rafaela es claro que estos últimos meses potenciamos la labor y tuve la oportunidad de dialogar con muchísimos vecinos. Mi primer acercamiento era presentarme a mí y a mi equipo, y explicar nuestras propuestas; para grata sorpresa recibí mucho apoyo tanto a mi persona como a los integrantes de la lista, que cabe resaltar, la gran mayoría no pertenecen al mundo político y esto es valorable para mucha gente, la renovación, los nuevos aires, nuevas caras”.

Recordemos que la lista que encabeza Viotti, la secunda Alejandra Sagardoy, Presidenta del Comité Radical de Rafaela y la completa Mónica Martínez, Franco Bertolín, Miguel Destéfanis como titulares y Marcia Tamagnini, Leandro Rocchia y Atilio Lobato como suplentes.

“Lo que más me llevo de las charlas, además de las preocupaciones comunes de todos como ser seguridad, vivienda, trabajo, es el deseo que tienen muchos de potenciar la oposición. Quiero decir que nos han expresado repetidamente la necesidad que el Concejo tenga una oposición fuerte, no que obstaculice, sino que controle, coopere pero que sepa poner frenos al peronismo cuando sea necesario. El juego sano de la democracia le digo yo, una diversidad de miradas, de ideologías que representen ampliamente a la sociedad, evitando que el Poder Legislativo sea un obsecuente del Ejecutivo” confesó el Pre Candidato.

Recordemos que Viotti apuesta a sostener la banca radical que dejará Bottero en diciembre, un Concejal histórico autor de proyectos trascendentales y dueño de una habilidad  de construcción política inigualable, ante esto, el “sucesor” expresa: “Estamos formados en los valores de la Unión Cívica Radical, no vamos a permitir que nada ni nadie avasalle instituciones o leyes. En la calle nos reconocen como opositores al kirchenirsmo, al oficialismo de Rafaela y es así, es una responsabilidad enorme que queremos asumir con mucho compromiso.  El Poder Legislativo debe exigir y seguir de cerca cada paso del Intendente” cerró el radical.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar