Calculá cuánto vas a tener que pagar en tu próxima factura de gas

PROVINCIALES 09/08/2017 Por
Para no llevarse una sorpresa, mejor es ser precavido y sacar cuentas antes
152472

En caso de tener dudas en relación al consumo del servicio, los usuarios de gas natural pueden hacer uso de esta herramienta que difunde Litoral Gas SA.

Imagen relacionada

La semana pasada comenzaron a llegar las facturas de gas, las diferencias entre los importes eran altas. Sin embargo, desde la Defensoría de Santa Fe indicaron que recepcionaron un solo de caso de reclamos en torno al costo del servicio del suministro de gas.

"En Rosario sí hubo muchos reclamos", sostuvo Liliana Campomanes, directora de Instrucción y Gestión del organismo.

En el caso que se recepcionó en la institución en la jornada de hoy, el usuario recibió una factura a la cual calificaron como exorbitante. "Cuando en el mismo período del año pasado había recibido una factura con dos cuotas de 146 pesos", explicó Campomanes.

En torno a los incrementos del servicio aclaró que este no debe superar el 400% en comparación con el mismo período del año anterior.

El simulador se encuentra en la página de la empresa Litoral Gas SA y se accede a través de la categoría de clientes, la cual se encuentra en el menú superior del sitio.

Desde la Defensoría recomendaron que en caso de detectar irregularidades lo primero que los usuarios deben hacer es presentarse ante la empresa prestataria con la factura y efectuar el reclamo de revisión.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar