Demandan por plagio a Romeo Santos: ¿y ahora?

ESPECTÁCULO 09/08/2017 Por
El cantante fue acusado por un músico neoyorquino de apropiarse de su tema "Eres mía". Leé su respuesta.
romeosantos

Romeo Santos atraviesa un gran momento con la salida de su nuevo disco, Golden. Sin embargo, no son todas buenas noticias. El cantante fue acusado de plagio por un músico neoyorquino llamado Nazim Guity, quien asegura ser el verdadero autor de "Eres mía", hit de su álbum anterior, Formula Vol. 2(2014).

Según constató el portal TMZ, Guity presentó una denuncia en una corte de Estados Unidos, argumentando que Santos se apropió de esa canción que compuso él en 2011 junto a un productor que después terminó trabajando con "El rey de la bachata". De allí la explicación de que se haya quedado con la letra y la música del tema.

Lejos de preocuparse, el representante de Santos difundió un comunicado en los medios en que defiende al cantante. “Entendemos que la demanda es un acto malintencionado para desviar el éxito del lanzamiento del nuevo disco de Romeo SantosGolden, que hoy es el disco más vendido del año”, sostuvo. "Quien conoce a Romeo Santos sabe que él es autor de todas sus canciones desde los inicios con el grupo, con las cuales ha tenido grandes reconocimientos como compositor”.

Te puede interesar