Rihanna deslumbró como la reina de carnaval más sexy

ESPECTÁCULO 09/08/2017 Por
Rihanna se vistió como una reina de carnaval y dejó a todos con la boca abierta, su figura resaltó entre todos los adornos.
80

Rihanna ama el Crop Over Festival. Después de debutar con un pelo color turquesa el pasado fin de semana, la cantante de 29 años llegó a Barbados, su ciudad nativa, para participar en el desfile de Kadooment.

Lució un sexy corpiño con joyas y un bikini que hacía juego y unas plumas que hicieron resaltar su figura.

Crop Over Festival, el evento anual más grande de Barbados, es una temporada que comienza en mayo y termina el primer lunes de agosto (conocido como Día de Kadooment). La celebración termina con un desfile a lo largo de la Spring Garden Highway en Bridgetown, la capital de la nación, todo preparado para una noche de soca.

Los bikinis de ornamento son el disfraz estándar para los desfiles y Rihanna, en los últimos años, ha llamado la atención por sus outfits y sus sensuales bailes.

De 2011 a 2014, Rihanna fue la Embajadora de Turismo de su ciudad natal. “Barbados es un lugar como ningún otro y una de las razones es el espíritu y orgullo nacional de nuestro pueblo”, dijo. “Quiero que cada visitante de esta hermosa isla experimente lo que hace que este destino sea diferente de todos los demás y que es el espíritu y la calidez de mis compañeros de Barbados”.

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Te puede interesar