Bomba total: Brenda Asnicar…¿se casa con un millonario croata?

ESPECTÁCULO 09/08/2017 Por
Crecen los rumores de que Brenda Asnicar, que actualmente está de viaje en Croacia, conoció un magnate y está a punto de casarse con él.
80

Desde enero que Ángel de Brito está insistiendo con este rumor, pero ahora parece que el destino de Brenda Asnicar ya está marcado y fue él quien se encargó de sacarlo a relucir.

Aunque hace un tiempo, Brenda Asnicar había negado la posibilidad de estar en pareja, parece que las cosas cambiaron para la bella actriz.

Esta semana la revista Gente tiene en su portada la confirmación de la boda. “Sus amigos y familiares afirman que encontró en un millonario croata al hombre que la hace reír, sincero y con quien se siente acompañada como si fuese un amigo.

Según aseguró este medio, Brenda Asnicar se casará en agosto, de blanco y en la playa. Tanto es así que, antes de viajar a Croacia, Asnicar visitó a la diseñadora Verónica de la Canal para pedirle varios vestidos blancos.

En este momento, la actriz se encuentra en el paradisíaco lugar por algunos compromisos laborales pero afirman que familiares y amigos íntimos ya fueron invitados a Europa para participar de la ceremonia. ¿Felicitaciones?

Te puede interesar