No le gustó nada! El modelo trans entrevistado por Susana estalló en Twitter tras ver el programa

ESPECTÁCULO 18/07/2017 Por
Estuvo en el living de la diva, contó su historia y se mostraron fotos. Él dijo no haberse sentido cómodo
80

Laith Ashley fue uno de los entrevistados del programa de Susana Giménez de anoche. Se trata de un modelo dominicano, que nació mujer y luego se transformó en hombre. En diálogo con la diva, contó su historia y se expuso a todas las preguntas.

“Nací hembra y desde chico supe que tenía algo diferente, no sabía qué. Me sentía más cómodo con ropa de varón, no quería muñecas. No sufrí bullying hasta los doce, que mis compañeros me empezaron a decir que era marimacho”, relató.

“Soy afortunado porque mi familia no me rechazó. Mi papá me enseñó a jugar deportes. A mi mamá le afectó más. A los 18 me corté el pelo. A los 24 empecé a tomar hormonas masculinas y por eso comencé a desarrollar como un chico adolescente”, agregó..

Las preguntas fueron muy del estilo Susana. Sin filtro, bien al natural, sin vueltas. “No tenés cuerpo de mujer. Te hiciste una cirugía difícil. ¿Te agregaron un pitulín? ¿Y lo otro te lo cierran? ¿Cómo funciona?”, preguntó, por ejemplo.

Ante esas preguntas Laith respondió con pocas palabras. “Son cosas íntimas”, dijo.

Más tarde, Susana volvió a preguntar sobre la operación de reasignación de género y le preguntó si le dolió. “En el momento no sentí nada por los medicamentos. Después fue incómodo un tiempo, pero pasó”, respondió.

Entre otras cosas, Laith contó que está en pareja con una chica trans: “Me gustan las mujeres, lo más importante es el amor y debemos armarnos y respetarnos. Lo íntimo con las parejas no tiene que ver con lo que está ahí abajo. Si quieres a una persona, te las arreglas”.

La entrevista pareció terminar muy bien, con todos contentos. Pero lo cierto es que en Twitter, Laith deslizó ácidas críticas hacia la conductora. Dijo, por ejemplo ,que se sintió incómodo y que temió ser visto como parte de un show de rarezas.

“A veces odio ser entrevistado porque usualmente se enfocan en lo que no deben de enfocarse”, escribió en su cuenta. Y siguió: “Se enfocan en fotos de antes y después, preguntas de mis partes, y con cosas para hacerme ver como un espectáculo o para sensacionalismo”.

“En el momento no pude contestar mejor porque estuve sorprendido por las preguntas, y se me hace más difícil hablar de este tema en español”, continuó. Recordemos que Laith es dominicano pero vive en Estados Unidos.

Luego fue piadoso con Susana y rescató su cordialidad: “Ella fue muy amable, pero fue bastante incomodo. Sé que muchos tienen curiosidad, pero las partes privadas son privadas para todos”, le contestó a una seguidora.

Te puede interesar