El contador de los Kirchner pidió su excarcelación

POLÍTICA 18/07/2017 Por
El abogado Carlos Beraldi, que también representa a Cristina Kirchner, criticó la detención del contador de la ex familia presidencial que fue ordenada por el juez Claudio Bonadio
Victor-Manzanares-1920-2

La detención del histórico contador de la familia Kirchner generó un enorme revuelo y volvió a poner en el centro de la escena la causa "Los Sauces", donde se investiga a la ex Presidente por lavado de dinero.

La decisión fue adoptada porque el juez Claudio Bonadio entendió que Víctor Manzanares entorpecía la investigación. Sin embargo, su defensa pidió la excarcelación y la decisión deberá tomarse hoy mismo.

"Para que alguien vaya preso tiene que haber entorpecimiento de la investigación o peligro de fuga; ninguno de los dos casos se da con Manzanares, que está a derecho, el año pasado recibió tres allanamientos y siempre colaboró", destacó Carlos Beraldi, su abogado defensor en declaraciones a Luis Novaresio por radio La Red.

"Presenté un pedido de excarcelación que se debe resolver hoy; si es favorable, bien; si no, interpondré un recurso de apelación", advirtió el asesor letrado que también representa a Cristina Kirchner.

NOTICIA EN DESARROLLO

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar