A ver si el "Padrino" apura las obras: Choque en cadena en ruta 34

LOCALES 17/07/2017 Por
El día de ayer en horas de la tarde, tres camiones colisionaron sobre Ruta 34 en jurisdicción Rafaela. A ver si el "Padrino", a quien Macri canjeo las obras de la Ruta por un par de votos, deja de pensar en octubre y apura un poco las cosas
padrino

En horas de la tarde del pasado domingo, se formó  una larga fila de camiones en Ruta 34, jurisdicción Rafaela, a la altura de Barrio Los Álamos, pegados uno atrás de otro, intentado sortear lo más rápido posible los semáforos.

Al dar la luz roja el último semáforo, que se ubica sobre la intersección con calle Raúl Nosti, los vehículos comenzaron a frenar, pero uno de los camioneros se encontraba poco atento y frenó muy de golpe, ocasionando un choque en cadena en el que se vieron involucrado tres camiones.

¿Cuál sería la solución que descongestionaría la vía?

No hace falta pensarla, la solución ya está. A punto para terminar en cuestión de días de trabajo. Pero el padrino está demorando todo, porque la foto es de él, y quiere esa foto para su cierre de campaña.

Cómo su pichón con el mástil, hacen hasta del almuerzo con arroz con pollo un acto político. ¿Y si la gente se mata en la ruta?. Bueno, se vienen matando hace tanto, que esperen hasta octubre.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar