Viotti y Sagardoy se reunieron con Cantard

LOCALES 17/07/2017 Por
Leonardo Viotti y María Alejandra Sagardoy, se reunieron en la ciudad de Santa Fe con Albor Cantard, quien encabeza la lista de candidatos a Diputados Nacionales
Viotti - Sagardoy - Cantard

Días atrás los pre candidatos a concejales por Cambia Rafaela, una de las listas de Cambiemos, Leonardo Viotti  y María Alejandra Sagardoy, se reunieron en la ciudad de Santa Fe con Albor Cantard, quien encabeza la lista de candidatos a Diputados Nacionales, también por el espacio que lidera el Presidente Mauricio Macri.
 
“Con Albor nos conocemos desde hace tiempo, me alegra mucho contar con su respaldo, tal como nos expresó en la reunión. En principio dialogamos sobre la realidad política actual, ambos coincidimos en la necesidad de fortalecer Cambiemos en la provincia de Santa Fe y en nuestra ciudad, establecimos ejes de trabajo conjuntos centrados en lo fundamental de la presencia del Radicalismo dentro de la estructura de Cambiemos”, comentó Viotti.
 
Por su parte, María Alejandra Sagardoy, quién además de candidata es Presidente del Comité local de la UCR, agregó “Como dirigente partidaria, me sentí muy conforme con el encuentro, con Cantard compartimos la visión acerca del invaluable aporte de la Unión Cívica Radical en Cambiemos, por su histórico desarrollo territorial. Por otro lado y en relación al cargo que él ocupa actualmente, intercambiamos opiniones sobre las problemáticas universitarias que se presentan en la actualidad”.
 
En cuanto a Albord Cantard, tiene 55 años, es abogado, especialista en derecho laboral, actualmente es Secretario de Políticas Universitarias de la Nación y anteriormente fue rector de la Universidad Nacional del Litoral.

Te puede interesar