Bonino pide explicaciones sobre la inseguridad en el Cementerio

LOCALES 14/07/2017 Por
El Concejal Lalo Bonino, solicitó al Municipio respuestas sobre cuales son las medidas de seguridad que existen en el Cementerio Municipal
BONINO
Dicha inquietud surge luego de recibir el reclamo de vecinos que habrían sido víctimas de un intento de robo en la galería cuando se encontraban visitando a familiares. Según estos vecinos, se trataría de 3 chicos que estaban bajo los efectos de alguna sustancia y que comenzaron a perseguirlos hasta que intervino otra persona que se encontraba en el lugar, auxiliandolas.
“El incremento de la delincuencia de una de las preocupaciones principales de los ciudadanos de nuestra Ciudad; y como tal desde lo local debemos dar las respuestas que están a nuestro alcance. Estamos convencidos que el Municipio puede y debe brindar las condiciones de seguridad necesarias en sus dependencias para evitar que los rafaelinos sean víctimas de la delincuencia.” afirmó el concejal Bonino al plantear el reclamo.
“La falta de ejercicio de autoridad por parte del Ejecutivo es una constante, lo vemos en la vía pública, y ahora en lugares como el Cementerio. Es hora de que desde el Municipio se intervenga en la recuperación del espacio público”, finalizó Lalo Bonino.

Te puede interesar