Las extrañas marcas en los pezones de Luis Suárez que se hicieron virales

DEPORTES 14/07/2017 Por
El futbolista uruguayo se reintegró al Barcelona después de sus vacaciones y fue el protagonista a la hora de pasar los reconocimientos médicos por un detalle
Luis-Suarez-revisacion-1920

El delantero uruguayo Luis Suárez puso fin a sus vacaciones y ya está bajo las órdenes del nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde. Lo primero que tuvo que hacer fue el reconocimiento médico y fue allí en donde no pasó desapercibido.

Las redes sociales no tardaron en darse cuenta de un pequeño detalle que ocultaba el futbolista de 30 años. Muchos usuarios comenzaron a preguntarse qué le había pasado en los pezones y si por esa razón era difícil ver al jugador sin camiseta.

"Qué le pasa Luís Suárez en los pezones?", preguntó un fanático. "Devuélvanle los pezones a Suárez", exclamó otro. El debate por aquel detalle comenzó a fluir en Twitter, algunos aseguraron que se debían a unas manchas de nacimiento.

A raíz de los comentarios, los mismos usuarios llegaron a la conclusión de que por ese tema el jugador no es asiduo a sacarse la camiseta públicamente. En su cuenta de Instagram, donde compartió sus vacaciones, no aparece ninguna foto de él mostrando su torso al desnudo.

El delantero azulgrana es uno de los 18 futbolistas que se integró a los entrenamientos bajo las ordenes del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.Junto a Javier Mascherano, Ivan Rakitić y Sergi Roberto, llegaron a la Ciutat Sportiva Joan Gamper para realizarse los chequeos médico.

Te puede interesar