Candidatos opositores se quejan de las "trampas" del oficialismo

LOCALES 14/07/2017 Por
La falta de una conducta ética de los candidatos oficialistas, podría ocasionar una denuncia penal por parte de candidatos opositores
11011873_10205561354769854_5496985733243964087_n
Juan Tschieder, candidato de Segio Massa en Rafaela, denunció "trampas" del oficialismo

Candidatos opositores publicaron en sus redes sociales un texto aparentemente acordado y unificado en donde se condena la actitud del oficialismo, quien no habría respetado los horarios convenidos en el acta intención oportunamente firmado entre todos los partidos políticos. 

Los candidatos oficialistas no respetaron el horario convenido y a partir de las cuatro de la tarde de ayer "llenaron" la Ciudad con su cartelería, cuando lo convenido era que comience todo a partir de las nueve de la noche.

En las redes sociales de diferentes candidatos, se pudo leer lo siguiente : 

Señor Intendente Luis Castellano, ya que la candidata es su gestión respete las normas acordadas en las dos reuniones con los espacios políticos de Rafaela.


Si quieren que los respeten comiencen por casa, una vergüenza, deben dar el ejemplo, de lo contrario no exijan que se cumplan las normas de convivencia. Nos tomaron el pelo a todos los convocados. Lamento mucho por el Sec. de Gobierno Delvis Bodoira porque realmente quiso que todos estén ordenados y se dialogó abiertamente con todos con respeto, como acostumbra.


Los carteles se colgaban a partir de las 20 hs. no a las 17 hs, y en lugares donde no le correspondía su columna.. 


Respeto pedimos, porque la transparencia de su gestión también se demuestra con acciones y esto es muy deshonesto.

Si así controla Bodoira a los muchachos que cuelgan carteles, no pensemos como controla la Secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti, a los que manejan la billetera. El auto control del Municipio, eficientes para hacer la vista gorda e ir a cobrar.

Te puede interesar