¿Amor de chat? Filtran mensajes ULTRA hot entre Luis Miguel y Jelinek

ESPECTÁCULO 14/07/2017 Por
Salieron a la luz algunas capturas de pantalla que revelan algunas conversaciones hot entre Karina Jelinek y Luis Miguel. ¡Tremendo!
80

En el último programa de “la Jaula de la Moda”, Karina Jelinek hizo una revelación que dejó boquiabierto a más de uno.

En este sentido, la infartante modelo señaló que “es amiga de Luis Miguel desde hace 9 años”, y que hubo un reencuentro en Miami donde el cantante mexicano la invitó a visitar su yate, al cual no fue por “tener problemas de mareo”.

De todas formas, el momento más candente llegó cuando Karina Jelinekmostró las capturas de pantalla de los mensajes que le enviaba Luis Miguel; llamativamente, estos eran SMS comunes, y no de WhatsApp.

“¡Muy mimosos! Amor. Bellísima. Preciosa”, decía el cantante mexicano en los mensajes de texto, que iban acompañados de emojis de corazones y rosas.

“Nos conocemos desde hace mucho, pasamos historias muy locas y en cualquier parte del mundo siempre nos encontramos. La última vez no lo reconocí. El me dice ‘¿Kari, sos vos?’. El tiene una memoria increíble”, reveló Karina Jelinek entre risas, que también admitió que (como a todos sus amigos) lo apoda “amore”.

Te puede interesar