Tras la represión en PepsiCo, la CGT se movilizará el 22 de agosto

POLÍTICA 13/07/2017 Por
Antes de la marcha, el Triunvirato elaborará un documento sobre la situación actual de os trabajadores y se lo presentará al gobierno de Mauricio Macri.
cgt1.jpg_1606460339

El triunvirato de la CGT, Héctor DaerJulio Piumato Juan CarlosShmid llamaron a movilizarse el 22 de agosto, en repudio a los hechos acaecidos en PepsiCo esta mañana. "Creemos que se podrían haber usado otros métodos para evitar estas imágenes lamentables, cercana a la tragedia", indicaron.

La elección del día tiene que ver con la conmemoración de la  formación del "triunvirato". "Si hay una escalada de esta naturaleza lo hacemos responsable al Ejecutivo", remarcó Schmid

El Consejo tomó la determinación de "elaborar un documento crítico sobre todo lo que está ocurriendo en la Argentina, particularmente sobre las razones por las que están ocurriendo estos hechos". A su vez, el 28 de julio se convocará a un plenario general para reunir a toda la militancia y allí se dará el anuncio formal de la movilización de protesta el próximo 22 de agosto.

El documento elaborado será llevado al presidente Mauricio Macri.

Fuente: BigBangNwes

Te puede interesar