Ya puedes enviar cualquier tipo de archivo con la nueva actualización de WhatsApp

TECNOLOGÍA 13/07/2017 Por
La actualización más reciente de WhatsApp da respuesta a un viejo reclamo: la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo, independientemente de su extensión y de si es un archivo de imagen, de video, de audio o de texto.
Whatsapp-destacada

La nueva actualización de WhatsApp trae una lista de cambios muy interesante, que pretende alcanzar a Telegram y robarle bastantes usuarios. Y es que, pese a que WhatsApp es a día de hoy la aplicación por excelencia que muchos tenemos en el terminal, muchos usuarios optan por Telegram debido a su facilidad para enviar archivos y usarlo desde el ordenador.

Es por eso que WhatsApp, que como sabes, es propiedad de Facebook, tiene que tomar la delantera a base de mejorar su aplicación y su servicio web. Ahora, con esta nueva actualización que ha llegado hoy mismo, los usuarios podremos enviar cualquier tipo de archivo, independientemente de su extensión, entre otras novedades, ¡te las contamos todas a continuación!

¿Cómo hacerlo? Fácil: dentro de un chat hay que ir al botón de adjuntar y allí seleccionar "Documento". Ahí se abrirá el explorador de archivos de la app y permitirá elegir qué es lo que se quiere mandar.

Una aclaración para usuarios de iOS: por el momento permite elegir solamente archivos que estén en iCloud o en Google Drive. Se supone que un nuevo update permitirá elegir de cualquier cosa que tengamos almacenada en el móvil.

Te puede interesar