Jésica Cirio, embarazada de 5 meses, habló de todo

ESPECTÁCULO 13/07/2017 Por
Jésica Cirio mostró y contó detalles de la gran etapa que está viviendo en la dulce espera.
80

Jésica Cirio (32) está atravesando la dulce espera de su primera hija. En la revista Caras realizó una producción romántica y sexy.

“Esta beba aumentó todo en la pareja: el amor, la parte sexual, la sensualidad… Martín me acaricia y dice ‘¡estás tan linda!’”, contó Jésica. Agregó: “Con Martín estamos mejor que nunca. En un momento discutíamos por todo y ahora está recontento porque dice que ya no le contesto más”.

“Yo sueño con ponerle vestidos y peinarla con moñitos. ¡Sueño con vestir a mi hija toda de rosa!; compartir todo con ella”, aseguró Jésica Cirio. Todos comparten la felicidad de la dulce espera,  Martín Insaurralde (47) y los hijos de su anterior matrimonio, Martín (22), Rodrigo (19) y Bautista (10) también.

Contó que su gran antojo son las mandarinas y los cambios que tuvo que hacer de su dieta: “Desde que estoy embarazada tengo antojo de carnes rojas que antes no entraban en mis comidas”. “Entreno todos los días. Hago Pilates, gym localizada y bici. Dejé boxeo y crossfit porque son muy fuertes”,contó Jésica Cirio.

Te puede interesar