Mauricio Macri: "Los impuestos nos están matando a los argentinos"

NACIONALES 12/07/2017 Por
"Los impuestos nos están matando en la Argentina". La frase, habitual en boca de dirigentes opositores y empresarios, fue pronunciada por Macri durante una conferencia de prensa realizada en Córdoba.
macri1

"Los impuestos nos están matando en la Argentina". La frase, habitual en boca de dirigentes opositores y empresarios, fue pronunciada por el presidente Mauricio Macri durante una conferencia de prensa realizada este miércoles en la provincia de Córdoba.

El jefe de Estado admitió que a principios de año anunció una reforma tributaria integral y "se ha avanzado poco" en los últimos meses. "Tenemos que bajar los impuestos en general. Hay que ponerse las pilas para que bajen los aportes en la Argentina", aseguró el mandatario.

Por otro lado, se refirió a la situación de la procuradora general Alejandra Gils Carbó y consideró que "no es imparcial, sino una militante que ha omitido investigaciones de los hechos de corrupción del gobierno anterior y ha desatado con los fiscales que movió decenas de causas contra nuestro gobierno sin fundamentos".

Por otro lado, el jefe de Estado insistió hoy que en las próximas elecciones legislativas el país define si continúa "con el cambio" o si se vuelve "hacia el pasado".

"Se define si continuamos con el cambio en el país o volvemos hacia el pasado. Hemos dado pasos importante en estos 18 meses, vemos una Argentina que ha vuelto al mundo, en la cual nos decimos la verdad, donde se trabaja en equipo, donde ni Córdoba ni nadie está discriminado por cuestiones políticas", afirmó.

Fuente: Infobae

Te puede interesar