¿Vuelve el "Chipi" Gandín a Atlético?

DEPORTES 12/07/2017 Por
En un Atlético que busca, luego del descenso, barajar y dar de nuevo, se suma a los entrenamiento Darío "El Chipi" Gandín. ¿Bovaglio lo tendrá en cuenta?
Gandin-sonrisa_OLEIMA20111025_0167_8

Etapa lógica después de todo descenso, Atlético junta los restos del su último plantel. La mayoría de los jugadores han emigrado y el celeste busca recomponerse como sea de la catástrofe del descenso.

En este contexto y pensando en su duelo con Florida de Clucellas por Copa Santa Fe, que sería reprogramado para el próximo sábado 29 de Julio, el equipo de Lucas Bovaglio se entrenó ayer con los jugadores del club y los que quedaron del pasado plantel como Carnielo y Romero.

A ellos se sumarán Manuel Bustos y la sorpresa, Darío "El Chipi" Gandín, abocado este último tiempo al regenteo de canchas de fútbol 5 más que al deporte profesional, aparece como alternativa para el armado del plantel.

Bovaglio evaluará el estado físico de Gandín y de darse las condiciones, "El Chipi" podría ser tenido en cuenta para afrontar la Copa Santa Fe y quien dice para esta nueva etapa en la B Nacional.

Por los demás refuerzos se está esperando hasta que termine el campeonato de la B Nacional.

Te puede interesar