La Provincia realizó un importante aporte al Club Ben Hur

LOCALES 12/07/2017
Son alrededor de $350 mil que fueron entregados por el ministro Contigiani. Omar Martínez destacó “el fortalecimiento de nuestras instituciones deportivas es una política de Estado para nuestra gobierno provincial”

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, entregó este lunes un aporte no reintegrable al Club Sportivo Ben Hur de la ciudad de Rafaela.

“En nombre del gobernador Miguel Lifschitz” destacó el ministro “vengo a hacer entrega de esta ayuda. Estamos convencidos del rol social primordial y profundo que tienen los clubes en nuestras comunidades. Por esto, es un honor y es una enorme satisfacción para  nosotros poder llevar adelante este tipo de apoyo, ya que hablamos de los chicos, hablamos de deporte: hablamos de un futuro mejor”. El aporte consistió exactamente en $351.534,79.

Del encuentro participaron la diputada nacional, Alicia Ciciliani; el diputado provincial Omar Martínez; la concejala de Rafaela, Natalia Enrico; el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti y el vicepresidente del directorio de la EPE, Fabián Bastía. Recibió el aporte el presidente de la institución, Adrián Adrián Zenklusen quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva

 “El fortalecimiento de nuestras instituciones deportivas es fundamental, es una política de Estado para nuestra gobierno provincial” resaltó el diputado Omar Martínez durante la entrega y agregó “los clubes desarrollan una tarea que está en la base de las comunidades y que va más allá de lo meramente deportivo: son entidades insustituibles en lo que hace a la contención social que brindan en los barrios, en pueblos y ciudades de todo el territorio. Son más de 1400 clubes en Santa Fe: estamos hablando de miles de manos que ayudan a nuestros chicos y jóvenes a crecer con valores”.

A su turno, Natalia Enrico observó “una vez más el Gobierno de Santa Fe, nuestro gobernador Miguel Lifschitz, les dice presente a las instituciones de Rafaela. Porque este entramado social, cultural, deportivo, educativo que tiene la ciudad desde cada uno de sus barios, significa la fuerza que hacen a Rafaela crecer y creer en un presente y en un futuro con inclusión y con solidaridad”

A su turno, el presidente del club agradeció “al ministro (Luis) Contigiani y al Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, por la celeridad de la respuesta. Esto ayudará al normal funcionamiento de la institución”

Te puede interesar