Cuáles son los 12 cruces confirmados para 16avos de la Copa Total Argentina

DEPORTES 12/07/2017 Por
Faltan definirse cinco equipos para la siguiente instancia de la Copa Total Argentina. Temperley - Defensa y Justicia será uno de los tres encuentros de 16avos que ya tiene un antecedente en el torneo integrador. Mirá los partidos definidos para la próxima ronda.
2Q==

Avanza la Copa Total Argentina. Este miércoles, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Chacarita, ya se disputaron 27 partidos de 32avos. de Final y están definidos 12 de los 16 cruces correspondientes a los 16avos. La curiosidad se da en tres partidos que reeditarán antiguos compromisos disputados en el marco de la competencia que une la tradición con la innovación.

Temperley - Defensa y Justicia, Atlético Rafaela – Banfield y Rosario Central – Deportivo Riestra ya jugaron en anteriores ediciones de Copa Argentina y volverán a enfrentarse en 16avos. El Halcón se impuso por penales en idéntica instancia de la edición 2014-2015, un encuentro disputado con un gran marco de público en el estadio Juan Domingo Perón de Racing. Similar fue lo ocurrido en la temporada 2011-2012 con el encuentro entre la Crema y el Taladro, que finalizó con victoria por 2-0 para el representante santafesino. El antecedente entre el Canalla y su par de la B Metropolitana tuvo su primera vez en los 32avos de la temporada 2014-2015: triunfo por 3-1 para el subcampeón de las últimas tres competencias.

De los 12 cruces definidos para la siguiente instancia, sólo dos involucran a equipos del Ascenso: Atlanta – Sport Club Pacífico, que dio la gran sorpresa al eliminar a Estudiantes de La Plata, y Sacachispas, recientemente ascendido a la B Metropolitana, contra Sarmiento de Junín; Defensores de Villa Ramallo chocará con Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Mendoza enfrentará a Talleres de Córdoba. También jugarán Aldosivi de Mar del Plata – Vélez.

Además, habrá por el momento seis encuentros entre equipos de Primera: Independiente – Atlético Tucumán, Lanús - Unión de Santa Fe, Huracán – Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata – Vélez, Newell’s – Godoy Cruz de Mendoza y el mencionado Temperley - Defensa y Justicia.

Los cruces confirmados de 16avos

- Defensores de Villa Ramallo - Belgrano de Córdoba

- Atlanta  Sport Club Pacífico

- Talleres de Córdoba  Gimnasia de Mendoza

- Independiente  Atlético Tucumán

- Sarmiento de Junín  Sacachispas

- Huracán  Colón de Santa Fe

- Aldosivi de Mar del Plata  Vélez

- Rosario Central  Deportivo Riestra

- Newell’s Old Boys  Godoy Cruz de Mendoza

- Atlético Rafaela  Banfield

- Lanús - Unión de Santa Fe

- Temperley - Defensa y Justicia

Te puede interesar