El coqueteo de Paulo Dybala con la hija sexy de una famosa

ESPECTÁCULO 12/07/2017
La Joya estaría saliendo con Oriana Sabatini, la sobrina de Gabriela e hija de Osvaldo y Catherine Fulop.

Paulo Dybala ya no es aquel pibe que se divertía jugando al fútbol en Laguna Larga, la localidad cordobesa en la que nació. Multicampeón con la Juventus y número fijo en la Selección Argentina, el delantero ya tomó status de estrella. Y eso tiene ciertos beneficios que, parece, él sabe aprovechar. El último es cierto talento natural para las conquistas amorosas. Y no es para menos, ya que en las últimas horas se lo empezó a señalar como el dueño del corazón de Oriana Sabatini, la hija de Osvaldo y Catherine Fulop. Y, claro, sobrina de Gabriela.

El rumor sobre el romance comenzó cuando la Joya, como le dicen a Dybala, comenzó a seguir en redes sociales a la cantante e instagramer, quien recientemente cortó una extensa relación del youtuber Julián Serrano, y repartió "likes" (me gusta) a las fotos que la morocha iba subiendo.

Es más, el periodista Ángel De Brito contó que el futbolista fue uno de los que dijo presente cuando Oriana actuó como telonera de Ariana Grande. Y no habría sido de casualidad. Aunque sus compromisos con la Juventus lo obligan a estar Italia, por estas horas estarían viviendo sus primeras horas de romance, a pesar de la distancia, sí.

Pero la fama de galán del joven cordobés no es nueva. Al contrario, viene de antes. Hace unos meses, de hecho, se lo relacionó con la cantante internacional Rihanna, luego de que el ex Instituto le dedicara un mensaje en Twitter por el cumpleaños 29: "Encantadores recuerdos. Brilla como un diamante @Rihanna. ¡Feliz cumpleaños, reina!", había escrito Paulo.

🌞

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Te puede interesar