Conmoción en Dolores: un joven fue violado, asesinado y arrojado en un pozo

POLICIALES 12/07/2017
Claudio Ayuso, un joven de 18 años que había sido visto por última vez el viernes por la noche por su familia, apareció muerto en un pozo cerca de un frigorífico en la localidad bonaerense de Dolores

Hay dos sospechosos detenidos, que eran amigos de la víctima.

El viernes por la noche, Claudio fue a cenar con un grupo de amigos de su madre, y a la salida del encuentro fue la última vez que su mamá lo vio con vida. Tras la cena, un amigo de la madre lo llevó a Claudio a la casa de uno de los jóvenes que ahora están detenidos, y desde entonces no fue visto hasta este lunes, cuando apareció muerto.

Según informó la fiscal de Dolores Verónica Raggio, los primeros resultados de la autopsia, que llegaron anoche, arrojaron que Claudio murió a causa de "golpes con o contra elementos duros en el rostro y la cabeza que le produjeron una hemorragia cerebral".

De acuerdo a la fiscal Raggio, los presuntos homicidas, de 18 y 21 años, habrían cometido el asesinato para encubrir que habían abusado de Claudio, por lo que la carátula de la causa es "abuso sexual con acceso carnal agravado" y "homicidio agravado criminis causa".

Raggio además explicó que todavía no tuvo acceso al total de los resultados de las pericias sobre el cadáver de Ayuso, y que aguarda por los análisis de rastros en el lugar donde encontraron el cuerpo, ropa con manchas de sangre, y elementos secuestrados durante los operativos de rastrillaje.

La jueza de Garantías Laura Inés Elías está a cargo de la causa.

Fuente: Infobae

Te puede interesar