Reconocida revista asegura tener pruebas de una infidelidad de la China Suárez

ESPECTÁCULO 12/07/2017 Por
Un medio internacional aseguró que la China Suárez fue infiel y tendría pruebas que lo comprobarían.
80

Las cosas entre la China Suárez y David Bisbal no venían muy bien antes de la separación definitiva.

Y al parecer habia motivos desconocidos, hasta que la revista Vanitatis los reveló.

Pronto publico una nota, en la cual cuenta que el medio español accedió a unos mails que el cantante de Almería habría intercambiado con la actriz y aunque no compartió las capturas para salvaguardar la privacidad de ambos, aseguraron que en ellos Eugenia le habría reconocido a Bisbal que le había sido infiel… más de una vez.

“En el intercambio de ‘emails’ en cuestión, a los que ha tenido acceso Vanitatis, pero que por respeto a la privacidad de los remitentes este medio no va a reproducir, se desvela que la China Suárez fue infiel al cantante. En estos mensajes, en los que se habla de varias infidelidades, se aprecia a un Bisbal completamente abatido al ser conocedor de alguno de los engaños y la responde abriendo su corazón ante la argentina mucho más de lo que lo ha hecho en muchas de sus canciones. […] De ese y otros encontronazos con la actriz que fueron minando el amor de David habla el artista en sus ‘emails’. Unas palabras que responden a un correo electrónico de Eugenia en el que ella le pide perdón y le da las gracias”, publicó el medio en cuestión.

Estos medios se habrían conseguido a través de un hacker que se metió a las cuentas de mail y redes sociales de Bisbal y que él mismo denunció a través de Twitter.

Más allá de esta noticia, la actriz vive un gran presente de amor con Benjamín Vicuña. La pareja tiene planeado casarse en marzo del 2018 y de acuerdo a los rumores cada vez más fuertes, estaría en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Te puede interesar