Cayó la banda de los "narconazis": secuestran cocaína y objetos del Tercer Reich

POLICIALES 11/07/2017 Por
Hubo cinco detenidos en siete allanamientos. Además de secuestrar 3,6 kilos de cocaína, se encontró una bandera nazi, un casco de la Segunda Guerra y un fusil Mauser.
whatsapp_image_2017-07-11_at_16_20_34.jpeg_1364668250

En los últimos días hubo varios procedimientos en los que se descubrió a coleccionistas de objetos del nazismo, en galerías dedicadas a la venta de objetos de arte.

Ahora, la última noticia que sorprende fue la detención de una banda dedicada a la venta de drogas que además se dedicaba al acopio de objetos del régimen nazi.

Según dijeron fuentes policiales, la banda que se dedicaba a comercializar estupefacientes fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados en San Isidro y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Armas y celulares secuestrados en los allanamientos.

En los procedimientos se incautaron 3,600 kilogramos de cocaína, varias armas de fuego y objetos relacionados al nazismo, entre ellos una bandera y un casco de la Segunda Guerra Mundial.

Las fuentes dijeron que los operativos fueron concretados por la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en el marco de una causa que estuvo a cargo del fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc.

A la banda le secuestraron 3,6 kilos de cocaína.

Los siete procedimientos se llevaron a cabo en San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires y en los barrios porteños de Flores y Villa Devoto, donde fueron apresados los cinco sujetos integrantes del grupo.

Según trascendió, en los registros –además de la droga y los objetos relacionados con el Tercer Reich– se incautaron un fusil Máuser, una escopeta calibre 16, dos revólveres 32, municiones de diferentestamaños, $ 150.000, dos balanzas, ocho teléfonos celulares, computadoras y otros elementos de menor interés.

Fuente: BigBangNwes

Te puede interesar