Aníbal Fernández le saltó al cuello a Pablo Javkin

POLÍTICA 10/07/2017 Por
El candidato a concejal del Frente Progresista en Rosario, Pablo Javkin, comparó en Twitter el accionar de Cambiemos hacia Rosario con el que tenía el kirchnerismo y Aníbal Fernández, ya como como ministro del Interior, ya como jefe de Gabinete de Ministros. Aníbal F. le contestó sin anestesia...
anibalfernandezquilmes_1

Tras la reunión que sostuvo con Rogelio Frigerio, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, sostuvo que el ministro del Interior le solicitó reducir la planta de empleados municipales para entonces avanzar en el envío de fondos aplicado a obras. Luego, Rogelio Frigerio negó haber hecho ese planteo. Pero en Rosario, todos los funcionarios le dieron entidad a los dichos de Fein, comenzando por su mano derecha y candidato a concejal, Pablo Javkin.

El hombre que pertenece a la Coalición Cívica escribió en su cuenta de Twitter: "Pensamos que iban a cambiar, para discriminar a Rosario son iguales a Aníbal Fernández, al kirchnerismo. Hay que defender la Ciudad".

A pesar de que los dardos iban dirigidos hacia el macrismo, quien recogió el guante en la red social del pajarito fue Aníbal Fernández. Quien fuera candidato a gobernador de Buenos Aires en 2015 debe estar muy atento a las redes porque no fue etiquetado en la publicación de Javkin, sin embargo respondió fiel a su estilo: "Evidentemente tengo un imán para los bobos. Cerrá el pico, salame".

"Aníbal, usted fue demasiado vivo, tanto que para recuperar la plata que nos quitó su gobierno, tuvimos que ganarle en la Corte", contestó Javkin, quien además le pidió que no borre los tweets.

Aníbal no lo hizo pero sí bloqueó al funcionario del gobierno socialista.

Javkin aprovechó en su contestación para sacar a relucir un tema que mantiene enfrentados al oficialismo nacional con el provincial: la devolución de los fondos por coparticipación fue un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, horas previas a la asunción de Macri... La gestión K se había guardado en sus bolsillos fiscales, para variar, lo que debería haber estado en cajas provinciales.

Aníbal no fue el único que se tomó su tiempo para salir al cruce de Pablo Javkin.

El candidato a concejal del kirchnerismo en Rosario, Roberto Sukerman, también utilizó la red social para enrostrarle a Javkin: "Vos no te acordaste de defender a Rosario cuando le sacaron el 13% a los jubilados con(Fernando) De la Rúa, formabas parte del gobierno y comías sushi".

Urgente 24

Te puede interesar