Así es la relación entre Natalie Pérez y “Las estrellas”… ¿conflictiva?

ESPECTÁCULO 10/07/2017
Natalie Pérez, la joven actriz de “Las estrellas”, contó en el programa de Mirtha Legran, como se lleva con el resto del elenco.

Natalie Pérez, integrante del éxito televisivo, “Las estrellas”, estuvo invitada en la mesa de Mirtha Legrand y habló como es la relación que la une a sus compañeras Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos y Violeta Urtizberea.

Natalie, lejos de los celos y los conflictos, aseguró que todas se llevan perfecto y que ése es el secreto del éxito, al que definió como “Los Roldán, pero chetos”.

“Formamos un gran equipo, nos llevamos súper bien porque todas tenemos el mismo perfil”, remarcó y añadió que esa energía positiva es la que les permite trabajar con entusiasmo: “Era fundamental tener una buena relación y que la tira sea un éxito nos genera aún más ganas de trabajar”, expresó. Por otro lado, Natalie contó que hace tres años que está de novia. “Se llama Pedro y estoy muy enamorada”, reveló.

Mirtha en un momento, preguntó una pregunta incómoda para Natalie Pérez, sobre su vínculo con Lali Espósito y una posible enemistad y la actriz fue concisa: “La admiro mucho, me encanta su humor pero no tenemos mucha relación”, aclaró.

Te puede interesar