Vicky Xipolitakis recordó sus 15: "¡Mi cumpleaños duró quince días!"

ESPECTÁCULO 09/07/2017
La ex "melliza griega" realizó un particular festejo: un viaje soñado con su familia que incluyó, por supuesto, los parques de Disney

¿A quién no le gustaría festejar su cumpleaños durante dos semanas sin parar? Vicky Xipolitakis es una de las pocas afortunadas que pudo hacerlo. La ex "melliza griega" celebró sus quince, durante quince días, en un viaje familiar soñado.

Luego de haber visto (y sufrido) el estrés y la dedicación que le llevó a su familia planear la gran fiesta de quince de su hermana mayor, Stefy, la vedette prefirió celebrar de una manera diferente.

"Había llevado un año armar la fiesta de mi hermana. Íbamos y veníamos de capital por los souvenirs, los videos, por todo. Costó mucho tiempo y mi hermano era chico, entoncesle dije a mi mamá y a mi papá, '¡ni loca fiesta!, ya disfruté la fiesta de Stefy, prefiero un viaje familiar'", recordó la ex de Ottavis en diálogo con Teleshow.

En aquella época no era tan común como hoy que las chicas a esa edad eligieran viajar en lugar de hacer una gran celebración vestidas de princesas, con amigos en un gran salón. Pero Vicky lo hizo y junto a sus padres (Manuel y Elena) y a sus hermanos (Estefanía y Nicolás) se fue dos semanas de paseo.

La familia estuvo en Miami, República Dominicana y Orlando, donde por supuesto visitaron el parque de Disney, tal vez ahí nació su fanatismo por Mickey.

"No sabía que íbamos a ir a Dominicana, fue una sorpresa. Fue muy divertido, porque en el hotel había animaciones y me cantaban todos los días el cumpleaños.En Orlando, una banda que hacía temas navideños en la calle también me cantó el cumple, pero en inglés", contó.

De aquel gran momento no sólo quedaron las fotos y las anécdotas vividas, sino que la familia trajo souvenirs para sus allegados: "Eran unas maracas hechas de coco, típicas de Dominicana, con una cinta dorada y decía 'Mis quince años Vicky'".

Fuente: Teleshow

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar