El Cristinismo propone un clima de "guerra'de cara a las elecciones

POLÍTICA 09/07/2017
Insultaron a Michetti durante los festejos del 9 de julio en Tucumán

Un grupo de manifestantes identificado con el kirchnerismo increpó hoy a la vicepresidente Gabriela Michetti y a los funcionarios que participaron de los actos por la Independencia en la Catedral de Tucumán, a la vez que vivó a la ex presidenta Cristina Fernández.

Los manifestantes intentaron acercarse a los funcionarios al grito de "ladrones" cuando salían del templo donde se celebró el Tedeum y luego repitieron la escena en los alrededores de la Casa Histórica, donde algunos incluso mostraron sus preferencias políticas al bregar por la vuelta del kirchnerismo.

Si bien el incidente se limitó a algunas frases lanzadas al aire, los mansajes fueron propalados desde la esquina de 24 de Septiembre y Congreso cuando Michetti dejaba la Catedral, acompañada por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el director del Plan Belgrano, José Cano, entre otros.

Los inconvenientes generaron un intercambio de palabras entre el gobernador peronista Juan Manzur y el intendente oficialista Germán Alfaro. Este último le reclamó por la inesperada agresión verbal a los dirigentes de Cambiemos. 

Fuente: Perfil

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar