Mirtha Legrand le pidió disculpas a Luis Majul: "Estuve muy mal"

ESPECTÁCULO 09/07/2017 Por
La Diva había calificado con un insulto al periodista y ahora volvió a hablar del tema desde su programa de los sábados por la noche
mirtha1

Hace unos días, Mirtha Legrand había calificado de "estúpido" al periodista Luis Majul y esta noche desde su programa La Noche de Mirtha frente a sus invitados le pidió disculpas al periodista. "Estuve muy mal, le pido humildemente disculpas", dijo en La Chiqui donde reconoció que su comentario "estuvo fuera de lugar la cosa".

"Un fotógrafo, un cronista me dijo '¿vio lo que dijo Majul' '¿Qué dijo?' 'Que va a ir al programa con su perro', 'hay que estúpido', dije", contó la conductora sobre una declaración que hizo a la salida de un evento.

"No me llamó, yo debí llamarlo", consideró respecto a sus declaraciones y luego explicó: "Él quería venir, pero que yo vaya a su programa". Sobre este último punto, explicó que por una cláusula en su contrato no puede ir a otros canales.

Majul había manifestado sobre el tema en su programa de Radio La Red: "Fui muchísimas veces a lo de Mirtha. Un día le dije a ella y a su producción que la próxima vez me gustaría grabarla y entrevistarla para mi programa. Se lo dije después de la enésima vez que me invitó. Si Mirtha se enoja que se enoje. Estamos grandes ya y yo sólo pido una mínima reciprocidad. Aunque sea una gran estrella y la respeto, la reconozco y admiro. Creo que ella va a poder seguir haciendo esos programas espectaculares que tiene sin mí, y yo puedo seguir haciendo La Cornisa sin ella".

Fuente: Infobae

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar