Lifschitz apuntala a Natalia y preside en Rafaela los actos centrales del Día de la Independencia

LOCALES 09/07/2017 Por
El Gobernador Miguel Lifschitz regresa en la jornada de hoy a nuestra ciudad para encabezar los actos conmemorativos del 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional
multimedia.normal.b2ca9746655627ed.6e6f726d616c2e6a7067

El Gobernador Miguel Lifschitz regresa en la jornada de hoy a nuestra ciudad para encabezar los actos conmemorativos del 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y para la inauguración de las obras del Autódromo "Ciudad de Rafaela", propiedad del Club Atlético Rafaela.
Todo comenzará a las 9:15, horario que está previsto para que las autoridades tanto municipales como provinciales se encuentren en el Museo Histórico Municipal (9 de Julio y Bv. Santa Fe). Posteriormente, se dirigirán a la Catedral San Rafael, en donde participarán del Te Deum, que celebrará el Obispo Luis Fernández. Media hora después, está previsto el inicio del acto central, con el ya tradicional desfile cívico militar, frente al Palacio Municipal, que se encuentra adornado desde hace algunos días con una bandera argentina gigante sobre su fachada.


La propuesta que le llevará el Gobernador a la Nación y la baja en la coparticipación nacional serán, seguramente, temas que figuran en la agenda de temas a tratar entre las autoridades, así como también el reciente llamado a licitación para el acueducto. 


Una vez culminado este acto, las autoridades se dirigirán al autódromo Ciudad de Rafaela, en donde se inaugurarán las obras. Las mismas consistieron en la mejora en el pórtico, la pavimentación total del ingreso hasta el sector de boxes que incluye el desvío donde participan de las prácticas los profesionales de los equipos de primera. También se ha repavimentado totalmente el área de la calle de boxes.

Fuente: La Opinión

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar