Lucas Bovaglio, nuevo DT de Atlético

DEPORTES 07/07/2017 Por
La Crema confirmó su contratación en su cuenta oficial de Twitter. Bovaglio tuvo cinco ciclos como jugador en la institución y viene de ser el DT campeón del torneo de reserva con Talleres
bovaglio

Atlético había comenzado el Torneo de 30 equipos prácticamente condenado. Hundido en los promedios por pésimas cosechas de puntos en las temporadas previas, sabía que de no mediar un milagro, el certamen que coronó campeón a Boca marcaría su despedida de la Primera División.

Y así fue. A pesar de la aceptable campaña que lo ubicó en mitad de tabla y le permitió sumar entre 9 y 12 unidades más que el resto de los clubes que perdieron la categoría, la Crema jugará en el Nacional B.

Pero ya comenzó con el operativo retorno. Consumada la salida del anterior director técnico, Juan Manuel Llop, que asumió en Newell’s, los dirigentes de Atlético Rafaela se dieron a la tarea de contratar un reemplazante.

Y el indicado fue Lucas Bovaglio, un viejo conocido que debutó como jugador en La Crema y, además, fue parte del equipo en otros cuatro períodos. Llega luego de haberse consagrado en el certamen de Reserva, con Talleres.

Te puede interesar