Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 41 años, según confirmó un estudio de ADN

ESPECTÁCULO 06/07/2017 Por
El hombre se llama Javier Santos y lucha desde hace décadas para ser reconocido por el cantante.
1493936353_350717_1493936436_noticia_normal

El cantante Julio Iglesias tiene un hijo extramatrimonial de 41 años, según concluyó un estudio de ADN que fue realizado en Miami. Un estudio de abogados de Sevilla, España, dio a conocer la información y reveló el 99.99% de compatibilidad entre el hombre, un valenciano que lucha por conocer su identidad desde hace años, y el famoso artista.

La madre es María Edite Santos, una exbailarina portuguesa que en 1975 tuvo un romance de 10 días con el cantante. Cuando su hijo cumplió un año, le comunico a Iglesias su paternidad, pero según dijo ella, él nunca quiso saber nada. A lo largo de 40 años María Edite recorrió estudios de TV y hasta publicó un libro en 2008 (Un hijo con Julio Iglesias) para reclamar por los derechos de Javier. Al momento del affaire, Iglesias estaba casado con Isabel Preysler, hoy pareja del escritor Mario Vargas Llosa.

Iglesias junto a Isabel Preysler y sus tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio Jr.

Javier Santos decidió llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas. La prueba de ADN irá anexa a la demanda que se presentará en breve.

El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explicó el estudio en un comunicado.

Iglesias, de 73 años, que ahora vive en Miami, no comentó aún sobre los resultados del ADN. Sin embargo, esto significa que el artista, - reconocido en 2013 como el artista latino más vendido en la historia - es ahora oficialmente padre de nueve. Ya tiene dos hijos, entre ellos la estrella pop Enrique, y una hija con Preysler, y otros tres hijos más y dos hijas con su actual pareja, Miranda Rijnsburger.

Iglesias junto a su actual mujer y sus cinco niños, Victoria, Miguel Alejandro, Guillermo, Cristina y Rodrigo.

Te puede interesar