Santa Fe VS Nexflix: “El problema que tenemos es que Netflix no tiene alta fiscal"

PROVINCIALES 06/07/2017 Por
Así lo dio a conocer el secretario de Ingresos Públicos de la provincia. Santa Fe aún no pudo cobrarle ingresos brutos a la empresa de entretenimiento estadounidense
150999

Santa Fe aún no pudo cobrarle ingresos brutos a Netflix. Al respecto y en diálogo con LT10, el secretario de Ingresos Públicos de la provincia, Sergio Beccari señaló que “Santa Fe tiene una norma desde el 2016 que nos permite cobrarle ingresos brutos a Netflix. El problema que tenemos es que no podemos encontrar a “Don Netflix” para cobrarle”.

Además, Beccari señaló que “el problema que tenemos es que Netflix no tiene alta fiscal en la argentina. Visa internacional le hace un giro al exterior por lo que cobra. Nosotros pretendemos cobrarle antes que hagan el giro a la cuenta internacional”.

Consultado sobe si google o facebook tributan en al provincia, secretario de Ingresos Públicos de la provincia sostuvo que “ambas empresas pagan ingresos brutos en Santa Fe, cuando venden servicios de publicidad.También, le estamos reteniendo ingresos brutos a Mercado Libre”.

Fuente: LT10

Te puede interesar